Home / Portada_principal / AIC en la zona Sur de Morelos recupera tres vehículos con reporte de robo vigente

AIC en la zona Sur de Morelos recupera tres vehículos con reporte de robo vigente

• Se trata de dos camionetas cerradas y una motocicleta

• Aseguradas en Jojutla, Xoxocotla y Puente de Ixtla

• Quedaron a disposición de la Fiscalía Regional

Tres vehículos con reporte de robo vigente fueron recuperados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ser localizados en tres distintos puntos de la zona Sur de nuestra entidad.

Elementos de la AIC que realizaban acciones de combate al robo de vehículos en esta zona ubicaron estos tres automotores en los municipios de Jojutla, Xoxocotla y Puente de Ixtla.

En Jojutla, en la colonia Centro de la cabecera municipal, los detectives aseguraron una camioneta Toyota, sub marca Avanza LE MT, color plata, modelo 2022, con placas de circulación PXN582D, del estado de Morelos, que de acuerdo con el sistema Plataforma México cuenta con alerta de robo en la zona Metropolitana desde el 12 de febrero de este año.

Sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Las Flores, perteneciente a Xoxocotla, los policías de la AIC recuperaron una camioneta Nissan, tipo Kicks, color naranja, modelo 2023, con placas de circulación REA950D, del estado de Morelos, misma que fue reportada como robada el 16 del año en curso.

Por último, en la calle Zaragoza, de la colonia Centro, de Puente de Ixtla, los oficiales ubicaron una motocicleta Italika, color verde con negro, modelo 2023, cuyo número de motor resultó con reporte de robo vigente, e cual data del 22 de marzo de la presente anualidad.

Tanto la Toyota, la Kicks y la Italika fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para que sea esta representación social la que dé seguimiento a las indagatorias.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com