Home / Portada_principal / Albañil depravado, abusó de una joven en casa donde realizaba trabajos de construcción

Albañil depravado, abusó de una joven en casa donde realizaba trabajos de construcción

• Adolescente la víctima

• Realizaba labores de albañilería en el domicilio de la afectada

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó el acervo probatorio suficiente que permitió la vinculación en contra de Juan “N” por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, por lo que enfrentará el proceso en prisión preventiva justificada.

La tarde del pasado viernes 16 de febrero el imputado realizaba labores de albañilería en un domicilio ubicado en la colonia Jardín Juárez, perteneciente al municipio de Jiutepec, en donde se percató que la adolescente de 17 años de edad se encontraba sola.

El agresor la llamó para que fuera a checar el baño, momento en que la jala e intenta cerrar la puerta del baño, lo que motivó que la joven forcejeara con él arañándole el cuello, mientras el imputado le realizaba tocamientos lascivos.

La menor víctima logró tomar un marro de goma con el que golpeó al agresor logrando soltarse de él y salir corriendo para pedir ayuda de vecinos quienes realizaron la retención del hombre y solicitaron ayuda a través del número de emergencias, y al acudir elementos policiales, realizaron la detención de Juan “N” de 54 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía metropolitana integró la carpeta de investigación, y al ser judicializada se presentó a Juan ante un juez de control formulándose imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado, y al ser valoradas las pruebas aportadas, la autoridad judicial dictó la vinculación en su contra con la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, y concediéndose a la representación social el plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

x

Check Also

En Morelos esta ocurriendo lo que se veía en otros estados en este proceso electoral; ahora se registran ataques en contra de candidatos: Vicario Tomás Toral

El vicario de la diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera, reconoció que, lamentablemente en Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com