Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Temixco.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Temixco.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Brasil de la colonia Santa Mónica, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen tipo Sport Van, modelo 2019, color blanco, con placas del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación.

Asimismo, en un segundo hecho sobre la misma calle, los uniformados localizaron un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, modelo 2014, sin placas de circulación, mismo que se encontraba obstruyendo la vialidad.

Al indagar al respecto, los elementos de la Policía Morelos procedieron a cotejar los numerales de las unidades antes descritas en el sistema Plataforma México, en donde arrojó que ambas contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com