Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec

En los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec.

La mañana de este jueves, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Pedregal de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo abandonado de la marca Renault tipo Kangoo EX de color amarillo modelo 2021 y placas de circulación NY-2552-A del estado de Morelos.

Asimismo, sobre la terracería de la calle principal del Copalar en la colonia Caudillos del Sur del municipio de Yautepec, los oficiales localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Onix de color guinda y sin placas de circulación, mismo que se encontraba mal estacionado obstruyendo la libre circulación.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos procedieron a cotejar los numerales de los vehículos ante “Plataforma México” donde arrojó que ambos contaban con reporte de robo vigente, motivo por el que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com