Home / Política / Ayuntamiento de Jiutepec con funcionarios fantasma

Ayuntamiento de Jiutepec con funcionarios fantasma

Vecinos del municipio de Jiutepec han dejado de acudir al ayuntamiento ante la ausencia de autoridades municipales, desde regidores y el propio presidente municipal Rafael Reyes Reyes, quienes de plano ya no despachan en este sitio.

Las personas que acuden comentan que buscan a los regidores para algún trámite y no se encuentra en sus oficinas, ante la ausencia del edil, en la oficinas del ayuntamiento solo el personal administrativo se observa en uno que otro departamento, mientras que el personal  de confianza llega a trabajar solo cuando su jefe está presente.

De manera anónima un ciudadano, comento que su nieto perdió la beca porque no había ningún funcionario que firmara el documento pero lo más lamentable dijo que ni el alcalde está presente para poner orden en el palacio municipal.

Los ciudadanos Se preguntan dónde está el alcalde y sus regidores, la ausencia de ellos es notable porque no atienden la problemática que viven en sus colonias.

“Mi nieto tenía la ilusión de su beca pero desafortunadamente ya no pudo porque no hubo quien firmara,  hasta después de las dos y que a las dos se cerraba lo de las fichas y ya quedó sin nada, a veces es un poco doloroso por los funcionarios que no están en sus áreas correspondientes o que dejen a alguien” demandó el ciudadano.

Los propios habitantes de Jiutepec señalan que los funcionarios andan más apurados por los temas de campaña que en resolver los problemas que aqueja a la ciudadanía. 

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com