Home / Política / Beneficia gobierno de Cuauhtémoc Blanco a más de 378 mil habitantes de Cuernavaca con mejores vialidades

Beneficia gobierno de Cuauhtémoc Blanco a más de 378 mil habitantes de Cuernavaca con mejores vialidades

El mandatario estatal inauguró una importante obra de pavimentación en la delegación Antonio Barona; cumplió el compromiso hecho con habitantes de dicha localidad

Al continuar generando vías de comunicación dignas para las y los morelenses, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Amapola en la colonia Tlaltecuáhuit, perteneciente a la delegación Antonio Barona, de Cuernavaca.

Con lo anterior, el jefe del Ejecutivo estatal cumplió el compromiso hecho con habitantes de dicha localidad, a fin de optimizar su calidad de vida, proyectar una mejor imagen urbana del lugar, así como incidir en la mejora de seguridad al facilitar el acceso a los cuerpos de emergencia y la movilidad vial de vehículos y personas.

En este sentido, Cuauhtémoc Blanco expresó: “A mí me da mucho gusto estar con todos ustedes entregando obras que son importantes y que durante mucho tiempo habían estado olvidadas, sin embargo, hoy son una realidad”.

Asimismo, detalló que se han efectuado obras de drenaje, alumbrado público, de infraestructura deportiva, entre otras que son fundamentales para la ciudadanía; también se lleva a cabo la rehabilitación del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) y se han hecho mejoras en otros centros de abasto.

Blanco Bravo agregó que desde su administración se ha aprovechado al máximo la oportunidad histórica de ayudar al pueblo morelense, asimismo, agradeció a las y los presentes por hacerlo sentir como en casa.

En su intervención, Leticia Nolasco Ortigoza, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), refirió que esta obra se realizó de acuerdo a los compromisos adquiridos con las y los ciudadanos beneficiarios, así como en apego a la ley en la materia.

Cabe señalar que, los trabajos en referencia constan de la pavimentación de mil 297 metros cuadrados, con una inversión cercana a los tres millones de pesos, y su uso beneficiará a más de 378 mil habitantes; además, esta acción favorecerá la vida económica y social de la zona.

Por su parte, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, resaltó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco ha sido un gran aliado de la delegación Antonio Barona y su Gobierno ha invertido, como en esta ocasión, en otras obras que por motivos electorales no podrán ser inauguradas de forma pública, sin embargo, el beneficio estará palpable.

De igual forma, resaltó la gestión de Cristino Ramírez Torres, líder y vecino de la localidad, al tiempo de recordar sus palabras “no me quiero morir sin ver mi calle pavimentada”.

A su vez, Cristino Ramírez agradeció al mandatario estatal por la pavimentación de dicha arteria de comunicación, la cual calificó como una obra magnífica.

Acto seguido, Cuauhtémoc Blanco, con la asistencia de autoridades estatales y residentes de la capital morelense, llevó a cabo el tradicional corte de listón inaugural y convivió con mujeres y hombres de la comunidad, a quienes reconoció como gente trabajadora acostumbrada a los grandes esfuerzos.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com