Home / Deportes / Busca INDEM Jóvenes para conformar selección morelense de rugby.

Busca INDEM Jóvenes para conformar selección morelense de rugby.

Con la certeza de brindar apoyo al 100 por ciento en la etapa final, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), publicó la convocatoria oficial para conformar la selección de rugby que busque clasificar a los Nacionales Conade 2024, la justa donde únicamente compite lo mejor del deporte juvenil de México.

El Indem detalló que las categorías convocadas son: varonil y femenil 17-19 años de edad; así como sólo varonil en 14-16 años; las y los interesados deberán presentarse a los “tryouts” (pruebas / visorías) el próximo 04 y 18 de febrero, además del 03 de marzo, en punto de las 10:00 horas en el campo “El Llano” ubicado en la colonia San Gaspar, de Jiutepec.

“En los “tryouts” conoceremos las habilidades físicas y técnicas de cada jugador, asimismo, daremos clases teóricas del deporte para quienes no conozcan la disciplina. Entrenaremos y captaremos a quienes cumplan con los requisitos para poder competir en selección; la convocatoria se puede leer detalladamente en: http://indem.gob.mx/convocatorias “, detalló Abraham “Chinoti” Castro, delegado rugby Morelos.

Cabe resaltar que, las y los jóvenes que resulten reclutados, competirán en un Clasificatorio Nacional de Rugby, si quedan entre los primeros ocho lugares tendrán cabida en los Nacionales Conade 2024, en donde el Instituto del Deporte, desde el inicio de su gestión, ha respaldado a dicho deporte con uniformes, transporte aéreo, así como hospedaje y alimentos, incluso, teniendo la posibilidad de obtener estímulo económico en caso de ganar medalla.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com