Home / Portada_principal / Cae mujer que robaba celulares en carnaval de Tepoztlán, le encuentran 11.

Cae mujer que robaba celulares en carnaval de Tepoztlán, le encuentran 11.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación y robo y/o lo que resulte, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde de este domingo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que en la avenida del Tepozteco del barrio de la Santísima Trinidad, se encontraba una mujer robando celulares, por lo que solicitaron el apoyo policial.

En el lugar, los elementos de la Policía Morelos fueron abordados por una mujer que señaló a otra fémina, como la presunta responsable de robar de su bolsa un teléfono celular, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenida Deysi Janethe “N”, de 30 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le aseguraron 11 aparatos de telefonía celular de diferentes marcas y colores.

Deysi Janethe “N”, fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Habitantes de Jantetelco y Temoac podrán disfrutar de cuatro nuevos campos de futbol y espacios de esparcimiento

En gira de trabajo por la zona oriente de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com