Home / Política / Capacita Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos al gobierno municipal de Xochitepec

Capacita Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos al gobierno municipal de Xochitepec

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos capacitó a servidoras y servidores públicos, así como a ayudantes municipales de Xochitepec, con el objetivo de evitar la revictimización y mejorar los procesos y la atención de búsqueda de personas.

Durante la sesión, se abordaron temas de sensibilización ante la desaparición de personas e introducción al protocolo homologado de búsqueda de personas, entre otros.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la dependencia estatal, agradeció al alcalde, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, por las facilidades e interés sobre el tema, al tiempo de destacar la importancia de capacitarse, a fin de contar con servidoras y servidores públicos sensibles y empáticos, y a su vez, garantizar el derecho de las víctimas a ser buscadas, y así dar cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.

x

Check Also

Promueve gobierno de Morelos derechos laborales con difusión de la «Ley Silla»

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, a través de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com