Home / Política / Coinciden Samuel Sotelo y titular de la Secretaría de Gobernación en Morelos trabajar unidos por el Estado

Coinciden Samuel Sotelo y titular de la Secretaría de Gobernación en Morelos trabajar unidos por el Estado

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación en Morelos, Raúl Vergara Mireles, a quien dio la bienvenida y manifestó la voluntad política de trabajar de forma articulada en beneficio de la entidad.

Reunidos en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal, señaló que sólo de manera coordinada se lograrán tener mejores resultados, por lo que, expresó el interés de generar sinergia desde cada trinchera, para hacer de Morelos un estado más productivo y competitivo.

Sotelo Salgado reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que de forma conjunta y a través del diálogo, se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos.

Por su parte, Raúl Vergara acotó la apertura y disposición para trabajar en unidad, además de seguir implementando políticas públicas efectivas y seguras con el Gobierno del Estado, a fin de garantizar el respeto a los derechos humanos, seguridad y paz en Morelos.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com