Home / Política / Cumple gobierno de Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Tetecala

Cumple gobierno de Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Tetecala

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio inicio a su agenda de este día con la inauguración del Parque Urbano “El Cerrito”, en el municipio de Tetecala; esta obra fue realizada por el Gobierno estatal a solicitud de la ciudadanía, con el propósito de fomentar actividades que sumen a la reconstrucción del tejido social.

El mandatario estatal fue recibido con muestras de cariño y agradecimiento por habitantes de la colonia Cerritos, y por la presidenta municipal, Rosbelia Benítez Bello, quien también le manifestó su gratitud por el apoyo brindado por su Gobierno.

Al respecto, Blanco Bravo expresó: “Amigas y amigos de Tetecala, muy buenos días, me da mucho gusto visitarlos para esta inauguración del Parque El Cerrito, nos encontramos en un momento muy especial para Morelos y para todo México”.

Ante las y los beneficiarios, el titular del Ejecutivo local relató que en Tetecala y los demás municipios de Morelos, su administración ha trabajado y realizado obras públicas a favor de la ciudadanía, sin importar los colores partidistas ni ideologías políticas.

Puntualizó que la rehabilitación de escuelas, redes de agua potable y drenaje, reconstrucción de mercados públicos, atención a hospitales, vías carreteras, unidades deportivas y más acciones, se han logrado gracias al trabajo coordinado con las y los alcaldes, además del apoyo del Gobierno federal.

En tal sentido, una vez más, Cuauhtémoc Blanco reiteró su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por todo el respaldo que le ha brindado a Morelos, sobre todo a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Asimismo, aseguró que el Parque Urbano tendrá un gran impacto para las familias de la zona, por lo que invitó a la población a cuidar de las instalaciones, pero, sobre todo, a aprovecharlo y adueñarse de ese espacio público.

El Parque Urbano “El Cerrito” cuenta con una cancha de usos múltiples, área de usos múltiples, espacio para realizar ejercicios físicos, juegos infantiles, un mirador y áreas verdes.

En su intervención, Leticia Nolasco Ortigoza, secretaria de Obras Públicas, describió los trabajos realizados, mismos que tuvieron una inversión de 14 millones 483 mil 178 pesos, en beneficio de siete mil 617 habitantes de la colonia Cerritos.

A nombre de la comunidad, Jonathan Josué Rojas García, manifestó que se trata de un sueño hecho realidad, y por fin cuentan con un espacio digno para la recreación familiar y “echar la reta con los cuates”.

Rojas García puntualizó que “se acabaron los pretextos” y con la inauguración quedó demostrado que con buena voluntad y trabajo coordinado se pueden hacer las cosas por el bienestar de la gente.

Por último, el Gobernador, quien estuvo acompañado de autoridades estatales, municipales, la diputada local Erika Hernández Gordillo, así como habitantes de la comunidad, realizó un tiro a gol para dar por inaugurado este espacio deportivo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com