Home / Portada_principal / Cumplimentan al interior de la cárcel distrital de Jojutla orden de aprehensión contra hombre asegurado por narcomenudeo, mismo que habría ingresado a robar bienes muebles a una vivienda

Cumplimentan al interior de la cárcel distrital de Jojutla orden de aprehensión contra hombre asegurado por narcomenudeo, mismo que habría ingresado a robar bienes muebles a una vivienda

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron al interior de la cárcel distrital de Jojutla la orden de aprehensión librada en contra de un hombre recientemente asegurado por narcomenudeo, mismo que el año pasado habría ingresado a robar bienes muebles a una vivienda en el municipio de Jojutla.

La mañana de este jueves, elementos de la AIC ingresaron a la cárcel de Jojutla para notificar a Luis Gerardo “N”, alias “El Huicho”, de 27 años de edad, la existencia de otra orden de aprehensión en su contra, ahora por la posible comisión del delito de robo calificado.

La persona víctima refirió que la madrugada del 10 de octubre del año 2023, un hombre ingresó de forma violenta a su vivienda, ingresó a su habitación y la sometió.

Fue así como este sujeto se apropió ilícitamente de dinero en efectivo, dispositivos móviles, alhajas y aparatos electrodomésticos, para luego darse a la fuga.

Las indagatorias realizadas por la AIC y los Servicios Periciales, bajo el mando de la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, permitieron establecer la identidad del posible imputado, siendo identificado como Luis Gerardo “N”.

“El Huicho” se encuentra en prisión preventiva tras ser aprehendido el pasado 29 de enero, también por agentes de la AIC, por incumplir las medidas cautelares en distinta causa penal que enfrenta por el delito de narcomenudeo.

Luis Gerardo será presentado ante el juez penal que lo requirió a fin de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de cumplimiento del mandato judicial.

-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com