Home / Municipios / Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el terremoto del 2017 que azotó la zona sur del Estado en el que también se vieron afectados los planteles educativos, en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido, así lo reconoció Karla Aline Herrera Alonso, directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

Por lo anterior, expresó que se siguen tocando puertas y trabajando en ellos para que las instalaciones sean reconstruidas.

En tanto, cerca de 120 alumnos toman clases en aulas móviles, en donde la titular, apuntó que no han dejado de operar, ni tampoco han dejado de gestionar.

Señaló que hay un par de proyectos de reconstrucción o una posible reubicación, sin embargo, para ello se necesita dijo, también tener certeza legal de la tierra.

A más de 6 años del sismo, autoridades como el diputado Arturo Pérez Flores, encargado de la comisión de la Reconstrucción señalaron que es un tema que sigue pendiente.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com