Home / México y Mundo / Destaca presencia de Morelos en Expo Me caso 2024

Destaca presencia de Morelos en Expo Me caso 2024

Morelos se mantiene como destino predilecto del segmento de bodas y romance gracias a la promoción que se hace de sus fortalezas en el mercado especializado, tanto nacional como internacional, aseguró Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), al destacar la participación del estado en la “Expo Me caso” realizada en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En este sentido, la funcionaria precisó que a través del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) se participó en la quinta edición de dicho evento, el cual es líder dentro de este importante sector.

Por su parte, Esther Elena Peña Núñez, titular del Fitur, mencionó que en este espacio se contó con la participación de empresarios morelenses de la industria del turismo de romance, y un stand representativo de la recepción de una boda, en el que fue posible conocer con más detalle el potencial y atributos de la entidad morelense para este tipo de eventos.

Asimismo, tanto autoridades como empresarios, promovieron la infraestructura hotelera y de servicios especializados que mantiene al estado como sede predilecta de bodas destino.

Peña Núñez reconoció el trabajo de los empresarios participantes, ya que se atendieron más de 500 parejas interesadas en los distintos recintos ofertados, como jardines, haciendas, hoteles y salones de eventos.

Finalmente, Donaciano Hernández Vega, representante del Hotel Boutique Casa de Campo, que concretó eventos en esta expo, reconoció el apoyo otorgado por el Gobierno de Morelos a la industria turística para impulsar su desarrollo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com