Home / Portada_principal / “El Chucky” quedó vinculado a proceso por intentar ingresar a una casa asegurada en Tequesquitengo

“El Chucky” quedó vinculado a proceso por intentar ingresar a una casa asegurada en Tequesquitengo

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un individuo que, presuntamente, violentó sellos oficiales colocados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en un inmueble asegurado en Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

En la audiencia combo, la agente del Ministerio Público (MP) especializada de Delitos Diversos obtuvo de legal la detención de Víctor Manuel “N”, alias “El Chucky”, de 29 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, y actualmente vecino del Barrio Las Calaveras, del Centro de Jojutla.

“El Chucky” fue detenido por elementos de la Policía Morelos, adscritos a Jojutla, en la calle Lago Ontario, de Tequesquitengo, al momento en el que pretendía ingresar ilícitamente a una casa bajo custodia y vigilancia.

Los policías indicaron que al realizar recorridos de seguridad observaron a un hombre que desprendía una calcomanía del acceso principal a una casa situada en la referida calle, misma que forma parte de una investigación en proceso por parte de la FGCDMX.

En cuanto este individuo notó la presencia policial intentó huir, pero los policías le dieron alcance, encontrándolo en poder de un sello roto de papel plastificado, con la leyenda “Fiscalía General de Justicia de la CDMX”, así como “Fiscalía pata la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos”.

Por tal razón, los uniformados realizaron la detención de quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, a quien pusieron a disposición del MP de Delitos Diversos por el delito de quebrantamiento de sellos.

En la audiencia inicial, la MP le formuló imputación por tal acto ilícito, con diversas medidas cautelares. De igual forma, el juez de la causa resolvió vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de indagatorias.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com