Home / Portada_principal / “El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el municipio de Tlaltizapán a la orden de aprehensión en contra de dos individuos procesados por delitos contra la salud que ignoraron las medidas de control y supervisión ordenadas por el juez de control.

Con base en el mandato judicial, los elementos de la corporación aseguraron a Kevin Francisco “N”, conocido como “El Kevin”, de 25 años de edad, y a Andrés “N”, alias “El Chanclas”, de 26 años, al ubicarlos en la calle Vía Central, colonia El Mirador, perteneciente a Tlaltizapán.

El 12 de octubre del año 2023, “El Kevin” y “El Chanclas” fueron detenidos de forma flagrante por detectives de la AIC al ser encontrados en poder de múltiples dosis de metanfetamina.

En aquel momento, Kevin Francisco “N” y Andrés “N”, ambos habitantes de la misma colonia El Mirador, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud, por la posible comisión del delito de narcomenudeo.

Concluida la investigación inicial, la representante social consignó a estos dos hombres ante el juez de control, el cual les impuso distintas medidas cautelares, mismas que fueron evadidas, razón por la cual ordenó la re aprehensión de los imputados.

En las siguientes horas, “El Kevin” y “El Chanclas” serán llevados a audiencia de cumplimiento de la orden judicial, a fin de que sea determinada su situación jurídica.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com