Home / Portada_principal / Emiten comunicado respecto a un grupo de civiles armados que realizaron disparos a las afueras de las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Cuautla.

Emiten comunicado respecto a un grupo de civiles armados que realizaron disparos a las afueras de las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Cuautla.

COMUNICADO DE PRENSA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, informa que la mañana de este domingo se reportó a un grupo de civiles armados que realizaron disparos de arma de fuego a las afueras de las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Cuautla.

Derivado de los hechos, se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para la localización de los presuntos responsables; asimismo, al lugar arribaron unidades médicas, quienes identificaron a una femenina sin signos de vida y tres más lesionadas, las cuales se encontraban al exterior de las instalaciones y fueron trasladadas a la unidad hospitalaria para su atención médica.

Es importante mencionar que de manera inmediata se aplicaron los protocolos correspondientes al interior del centro de reinserción, donde al momento todo se mantiene en total calma.

Cabe señalar que gracias a la pronta respuesta de la Policía Morelos se logró contactar con unas personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda, por lo que se inició una persecución donde se registraron disparos contra los oficiales.

Al momento se reporta el aseguramiento del automotor con cinco personas en posesión de armas de fuego, por lo que se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com