Home / Municipios / Entrega Barón Olivares reconocimientos a especialistas en Medicina de Urgencias

Entrega Barón Olivares reconocimientos a especialistas en Medicina de Urgencias

Héctor Barón Olivares, director de Servicios de Salud de Morelos (SSM), entregó reconocimientos a tres médicos que egresaron de la especialidad de Medicina de Urgencias, que realizaron por tres años como residencia teórico-práctica en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

En este sentido, Barón Olivares resaltó la importancia y formación de nuevos especialistas, desarrollando habilidades y destrezas que permitan plantear y solucionar escenarios críticos en beneficio de usuarias y usuarios.

“El Hospital General de Cuernavaca ha sido escuela que ha formado excelentes médicas y médicos especialistas en urgencias desde 2006, siendo esta unidad una de las dos sedes a nivel nacional que están avaladas; además, el nosocomio forja profesionales para salvar vidas de pacientes en estado crítico”, comentó.

Al respecto, Barón Olivares pidió a Lesllie Eugenia Cuevas Cruz, Efrén Servando Cruz Guzmán y Diego Avilés Valdez, dirigir su vocación con sentido humanista y de servicio para aquellos que requieren una atención médica de urgencia.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com