Home / Política / Entrega secretario de Hacienda Quinto Informe de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo al Congreso de Morelos

Entrega secretario de Hacienda Quinto Informe de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo al Congreso de Morelos

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, el secretario de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, entregó al Congreso local, el Quinto Informe de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

López Huérfano indicó que el Informe contiene las acciones y resultados que, con gran compromiso de servir al pueblo de Morelos, se han logrado en el quinto año de gestión, además de ratificar el deber del Gobierno con la rendición de cuentas frente a los demás Poderes, y, sobre todo, frente a la ciudadanía.

A nombre del Gobernador, el secretario reiteró, a las y los legisladores, la apertura al diálogo para aclarar o responder dudas sobre el documento que informa el estado que guarda la administración pública estatal.

Reunidos en Salón de Comisiones, el Informe fue recibido por el diputado presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala e integrantes de la LV Legislatura, para su análisis y demás efectos legales procedentes.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com