Home / Municipios / Entrega SSM 178 aparatos auditivos a personas vulnerables

Entrega SSM 178 aparatos auditivos a personas vulnerables

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, informó que, a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, se entregaron gratuitamente 178 apoyos auditivos a personas de escasos recursos de 22 municipios, que servirán para mejorar su condición de vida.

Asimismo, señaló que, en colaboración con la Beneficencia Pública del estado y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, se otorgaron apoyos a 91 personas, de entre ocho y 85 años.

“Las y los usuarios beneficiadas son de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Amacuzac, Emiliano Zapata, Miacatlán, Temixco, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Yautepec, Coatetelco, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Xochitepec, Cuautla, Jantetelco, Yecapixtla, Zacatepec, Zacualpan de Amilpas, Tepalcingo, Tetecala y Tetela del Volcán”, comentó.

Barón Olivares explicó que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo sigue trabajando en mejorar la atención a personas morelenses con discapacidad auditiva y de escasos recursos.

También, detalló que durante la entrega de apoyos funcionales se hizo la toma y hechura de molde, colocación del auxiliar auditivo, calibración, así como una plática de los cuidados y uso adecuado de los aparatos.

Finalmente, el director general de SSM invitó a la población, con dificultad auditiva, a realizarse una valoración clínica en su centro de salud más cercano o comunicarse a los números (777) 314 55 81 y (777) 310 02 84, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas para recibir información.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com