Home / Política / Expresa Margarita González Saravia respaldo a candidatos a diputados federales de Morena en Morelos

Expresa Margarita González Saravia respaldo a candidatos a diputados federales de Morena en Morelos

Este jueves, el partido Morena, a través de su Dirigente Nacional, Mario Delgado, hizo público el listado con las 300 candidaturas a diputaciones federales por Morena, de cara a los comicios del 2024. Este acontecimiento marcó un hito importante en el proceso electoral, generando reacciones y muestras de apoyo por parte de figuras prominentes dentro del partido.

Entre estas figuras, se destaca la voz de Margarita González Saravia, aspirante de la coalición «Sigamos haciendo historia» en Morelos, quien a través de sus redes sociales, manifestó su total respaldo a los candidatos seleccionados para representar al movimiento en las elecciones del próximo 2 de junio.

En su mensaje, González Saravia resaltó la importancia de la unidad y la movilización como pilares fundamentales del movimiento. Expresó su apoyo a los candidatos elegidos internamente, destacando la democracia y el respeto a la voz del pueblo en el proceso de selección.

«La unidad y la movilización han sido por años la base de este movimiento. Hoy se presentaron las candidaturas a diputación federal por parte de Morena Sí en Morelos, quiero extender mi respaldo a quienes han sido elegidos internamente, de forma democrática y respetando la voz del pueblo, para representar a nuestro movimiento en los distritos federales de Morelos», fueron las palabras de la candidata en su mensaje.

En la lista a diputados federales por Morelos aparecen Sandra Anaya por Cuernavaca, Ariadna Barrera por Jiutepec, Juan Ángel Flores por Los Pilares (Jojutla) y Agustín Alonso por Yautepec, mientras que Cuautla aparece como «pendiente».

González Saravia ha expresado en todo momento su respaldo a aquellos que formarán parte del proceso electoral el próximo 2 de junio. Para ella, la unidad y la movilización no solo son esenciales para trabajar en favor de Morelos, sino también para continuar con la transformación a nivel nacional.

Con este respaldo, Margarita González Saravia reafirma su compromiso con el proyecto de Morena y su convicción en el poder de la unidad para alcanzar los objetivos trazados tanto a nivel estatal como nacional.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com