Home / Política / Firma Gobierno Estatal acuerdo con el Sindicato del Poder Ejecutivo para el anexo económico 2024.

Firma Gobierno Estatal acuerdo con el Sindicato del Poder Ejecutivo para el anexo económico 2024.

• La Secretaría de Administración se coordinada con el gremio sindical y mantiene la apertura al diálogo

Derivado de distintas mesas de diálogo entre la Secretaría de Administración y el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos (Fiscalía General) del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR), se realizó un acuerdo a fin de lograr mejores condiciones laborales para todas las personas funcionarias públicas que conforman la base trabajadora.

Lo anterior, considerando y analizando cada una de las inquietudes y peticiones por parte de las autoridades representantes del sindicato, esto con el propósito de otorgar seguridad y certeza sobre sus derechos y prestaciones.

En este sentido, el Gobierno estatal, concretó la suscripción del Anexo Económico para el ejercicio fiscal 2024, para que forme parte de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Con este acuerdo, las y los servidores públicos sindicalizados percibirán lo pactado a partir de la segunda quincena de marzo, lo que les permitirá fortalecer su economía.

De esta forma, la Secretaría de Administración continúa trabajando de manera coordinada con el Sindicato del Poder Ejecutivo, manteniendo apertura al diálogo, brindando espacios laborales abiertos y participativos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y reafirmando el compromiso con el gremio sindical.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com