Home / México y Mundo / Invita Hospital Parres a la población a ser donantes de órganos y tejidos

Invita Hospital Parres a la población a ser donantes de órganos y tejidos

En el marco del Día Mundial de Trasplantes de Órganos y Tejidos, que se conmemora este 27 de febrero, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” invitó a la población a ser donantes altruistas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan un trasplante.

Al respecto, Fernando Emmanuel Hernández Ponce, coordinador de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante de la unidad hospitalaria, resaltó la importancia de solidarizarse con quienes se encuentran en lista de espera.

“Es importante fomentar la cultura de donación de órganos de manera altruista y voluntaria, así como expresarlo a la familia y registrarse en la plataforma federal del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra) http://www.cenatra.gob.mx/dv/index.php”, comentó.

Por último, Hernández Ponce refirió que en caso de requerir más información acerca de las donaciones de órganos y tejidos, las y los interesados pueden acercarse a la Coordinación de Donación de Órganos que se encuentra en el primer piso del nosocomio, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com