Home / Portada_principal / Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

La tarde de este jueves, gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1, los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la calle Sitio de Cuautla del poblado de Tlacotepec, se encontraba un hombre ofreciendo a la venta de drogas, a bordo de un Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, con vidrios polarizados, por lo que solicitaron que se investigara.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a un hombre, quien cumplía con las características antes descritas; y al notar la presencia policial intentó huir, pero fue gracias a la pronta reacción policial que lograron detenerlo.

Después de indicarle el acto de molestia, se realizó una inspección donde aseguraron una bolsa de plástico con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Por ello, fue detenido Edgar Yair “N”, de 25 años de edad y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com