Home / Portada_principal / Localizan y detienen a hombre en Morelos por robo en Farmacia del EdoMex

Localizan y detienen a hombre en Morelos por robo en Farmacia del EdoMex

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, dieron cumplimento a una orden de reaprehensión en apoyo a la Fiscalía General del Estado de México, emitida en contra de un masculino por presuntamente encontrarse responsable en el delito de robo, por lo que el hombre luego de ser certificado medicamente fue entregado para su traslado ante la autoridad judicial requirente.

El hombre identificado como Édgar Noel “N” de 41 años de edad habría ingresado a cometer un robo al interior de una farmacia ubicada en el Estado de México, iniciándose el proceso penal en su contra, y al no acatar los llamados de un juez de control, un Juez de Ejecución Penal del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, Estado de México, obsequió la respectiva orden de reaprehensión en su contra.

Al realizarse las investigaciones respectivas por parte del Ministerio Público de aquella entidad, se conoció que el presunto responsable se encontraría en el estado de Morelos, por lo que se emitieron los oficios de colaboración respectivos solicitándose la colaboración de las autoridades de la Fiscalía Morelos.

Elementos de la AIC Morelos ubicaron y realizaron la detención de Édgar Noel “N”, sobre la calle Emilio Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla.

Édgar Noel certificado y mediante acta respectiva entregado a las autoridades mexiquenses quienes resolverán su situación jurídica en los próximos días.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com