Home / Política / Mantiene SSM vacunación contra influenza en Jiutepec y Temixco

Mantiene SSM vacunación contra influenza en Jiutepec y Temixco

Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicó que mantiene activos los módulos de vacunación contra influenza en los municipios de Temixco y Jiutepec, con el objetivo de proteger a la población vulnerable.

Al respecto, Rebeca Pérez Hidalgo, subdirectora de Salud Pública de SSM, detalló que el jueves 22 de febrero, se ubicará un módulo de vacunación en el zócalo de Jiutepec, con dirección en la avenida Centenario, sin número, colonia Centro, a la altura de la estatua de bronce El Chinelo, de 09:30 a 13:30 horas.

Precisó que, el viernes 23 de febrero, estará una brigada de SSM, en el Banco del Bienestar, en el municipio de Temixco, ubicado en la calle Leandro Valle, número 5 delegación Rubén Jaramillo, de 09:00 a 13:00 horas.

Finalmente, Pérez Hidalgo señaló que la dosis contra la influenza es segura y gratuita, asimismo, está dirigida a menores de cinco años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, por lo que es importante llevar su Cartilla Nacional de Salud.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com