Home / Educación / Negociaciones avanza 50 por ciento entre el sindicato independiente de trabajadores académicos de la UAEM con la rectoría

Negociaciones avanza 50 por ciento entre el sindicato independiente de trabajadores académicos de la UAEM con la rectoría

Las negociaciones entre el sindicato independiente de trabajadores académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos con la rectoría, tienen un avance del 50 por ciento

Mario Cortés Montes líder del sindicato sindicato académico, expreso que son 500 peticiones y se han detectado 60 violaciones al contrato colectivo del trabajo además de que están de que más de 300 trabajadora académicos obtengan amsu base.

Recalcó que la fecha límite para determinar si van a huelga o no es el cinco de marzo cuando tiene reunión en la juzgado laboral y escuchar las propuestas de la máxima casa de estudios, reconoció que se les ha ofrecido el 4 por ciento de incremento al salario del 10 por ciento que solicitaron.

x

Check Also

Morelos registra dos nuevos casos de sarampión ahora en el municipio de Totolpan; En lo que va del año ya son 16 pacientes.

• Derivado del registro de dos nuevos casos en Totolapan La Secretaría de Salud, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com