Home / Política / No pedirá licencia al cargo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

No pedirá licencia al cargo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmo que no solicitará licencia para separarse del cargo para contender a una diputación federal por la vía plurinominal.

Dijo que lo más lamentable que algunos diputados del congreso local ya estaban ofreciendo secretarias y otros buscaban quedarse en la silla, cuando todo esto termine dijo que dará a conocer cuáles eran las peticiones que le hicieron.

Recalcó que muchos buscarán impugnar su candidatura, pero todo está conforme a la ley de acuerdo con una resolución del INE, “no puedo dejar que se adueñen de muchas cosas” dijo.

El mandatario estatal explicó que no hará campaña, aunque le gustaría ayudar a los candidatos de la ciudad de México, pero tendrá que quedarse en Morelos.

x

Check Also

En septiembre de 2025, 63.0 % de la población de 18 años y más consideró inseguro vivir en su ciudad

En un contexto de creciente preocupación por la seguridad pública, Cuernavaca lamentablemente se posiciona como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com