Home / Portada_principal / Por haber agredido y amenazado de muerte a su pareja sentimental, es detenido

Por haber agredido y amenazado de muerte a su pareja sentimental, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Mazatepec.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando se reportó vía radio que en la colonia La Melena, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, manifestando que su pareja la estaba agrediendo.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos observaron a una mujer que era amenazada de muerte de forma verbal por un hombre, quien al notar la presencia de los uniformados desistió de sus amenazas.

En entrevista, la víctima señaló a su pareja sentimental como la persona que minutos antes la había amenazado de muerte, además de haberla agredido de forma física, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, los oficiales detuvieron a Adolfo “N”, de 43 años, a quien después de indicarle sus derechos de ley quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com