Home / Seguridad y Justicia / Por robo en Yautepec, hombre vinculado a proceso

Por robo en Yautepec, hombre vinculado a proceso

La Fiscalía Oriente demostró durante la audiencia inicial la presunta responsabilidad de Alberto “N” en el delito de robo calificado, quien habría ingresado al domicilio de la víctima a quien amenazó con un arma blanca, siendo detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

Los hechos se registraron el 13 de agosto del año 2023 cuando el masculino víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en un conjunto habitacional del poblado de Oacalco, perteneciente al municipio de Yautepec, lugar al que irrumpió el hoy imputado, quien al ser sorprendido, amenazó al afectado con un arma blanca con privarlo de la vida, siendo reconocido el agresor como uno de los vecinos del lugar.

La víctima acudió ante el Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente y se integró la carpeta de investigación que al ser judicializada, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable identificado como Alberto “N” de 47 años de edad, quien fue detenido por elementos de la AIC.

En audiencia respectiva, el Ministerio Público le formuló imputación y aportó los datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, con la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, y con plazo de dos meses para concluir la investigación.

Alberto “N” enfrenta además proceso por el delito de amenazas en contra de un guardia de seguridad privada del mismo fraccionamiento en el municipio de Yautepec, por el que fue vinculado a proceso.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Encuentran otro muerto en la autopista La Pera-Cuautla

Un individuo con una bolsa en la cabeza y amarrado de las manos fue encontrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com