Home / Portada_principal / Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia cometido en el municipio de Jiutepec, por el que prevalece en su contra la prisión preventiva y será en las siguientes horas cuando se defina su situación jurídica. Además, enfrenta proceso por el delito de privación de la libertad en el municipio de Yautepec contra una adolescente.

La noche del pasado jueves 22 de febrero la mujer víctima se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta Toyota tipo Matrix XR, modelo 2008 de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, a bordo de la cual se encontraban además de la conductora, cuatro personas más, estacionados sobre la calle Centenario en la colonia Deportiva, en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.

Al lugar llegó el indiciado quien la amenazó con un arma de fuego obligando a los ocupantes a descender la de camioneta y dejar sus pertenencias en la misma, posteriormente quien fue identificado como Kevin Raúl “N” de 24 años de edad abordó la unidad en la que se dio a la fuga.

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado, y al acogerse al término de ley, se programó para los siguientes días la audiencia de vinculación, manteniéndose la prisión preventiva como medida cautelar.

Kevin Raúl enfrenta además proceso por el delito de privación ilegal de la libertad cometido el 24 de febrero en el municipio de Yautepec, donde intentó subir a la fuerza a una adolescente de 17 años de edad a un vehículo, y detenido posteriormente durante una persecución.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com