Home / Política / Reitera Sergio «Checo» Pérez defensa de iniciativas de Andrés Manuel para que programas de bienestar sean derechos del pueblo.

Reitera Sergio «Checo» Pérez defensa de iniciativas de Andrés Manuel para que programas de bienestar sean derechos del pueblo.

Durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Cuernavaca donde atestiguó la remodelación del “Museo Regional de los Pueblos de Morelos” antes denominado Palacio de Cortés, el Vicepresidente del Senado, Sergio “Checo” Pérez Flores reiteró su compromiso por defender junto con el Grupo parlamentario de Morena y sus partidos aliados del PT, Verde Ecologista y Encuentro Social, las 20 iniciativas que el Ejecutivo federal está impulsando a poco más de 7 meses de concluir su administración.

“Fue un honor recibir en Cuernavaca, mi bella ciudad natal, la visita de nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le reiteré mi compromiso por defender con patriotismo cada una de las iniciativas que envío al Congreso de la Unión, para que en la próxima administración federal garantice los programas de bienestar como derechos adquiridos de nuestro pueblo”, abundó Pérez Flores.

En este encuentro, estuvieron presentes el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, así como el Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com