Home / Política / Ubica SSM módulos de vacunación contra la influenza en Temixco y Jiutepec.

Ubica SSM módulos de vacunación contra la influenza en Temixco y Jiutepec.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se ubicarán módulos de vacunación contra la influenza en los municipios de Temixco y Jiutepec para prevenir enfermedades respiratorias en grupos vulnerables.

Rebeca Pérez Hidalgo, subdirectora de Salud Pública de SSM, detalló que el martes 13 de febrero, se instalará una brigada en el Banco Bienestar, en el municipio de Temixco, ubicado en la calle Leandro Valle, número 05, delegación Rubén Jaramillo, de 09:00 a 13:00 horas.

“El jueves 15 de febrero, estarán aplicando el biológico en el zócalo de Jiutepec, con dirección en la avenida Centenario, sin número, colonia Centro, en un horario de 09:30 a 13:30 horas”, dijo.

Pérez Hidalgo explicó que la vacuna está dirigida a menores de cinco años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, además, es importante llevar su Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar biológicos.

Recordó que la vacuna contra la influenza es segura y gratuita, además está disponible en los centros de salud y hospitales para grupos vulnerables.

x

Check Also

Habitantes de Jantetelco y Temoac podrán disfrutar de cuatro nuevos campos de futbol y espacios de esparcimiento

En gira de trabajo por la zona oriente de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com