Home / Política / Uno de abril, fecha límite para declaración anual de impuestos 2023 para personas morales.

Uno de abril, fecha límite para declaración anual de impuestos 2023 para personas morales.

El Servicio de administración Tributaria informo que a partir del primero de enero y hasta el primero de abril del 2024, las personas morales podrán presentar su declaración anual del ejercicio fiscal 2023, y para facilitar el cumplimiento de esta obligación, el SAT informo que se realizaron actualizaciones y mejoras para su presentación.

En la cual se pueden agregar las perdidas fiscales por amortizar que no se visualicen en el formulario, provenientes de las declaraciones fiscales de los ejercicios 2013 a 2021.

Para realizar el envío de la declaración es necesario contar la la firma electrónica y están al corriente de sus declaraciones de pagos provisionales, declaraciones anuales del impuesto sobre la renta bb de ejercicios anteriores, declaraciones de retención de pagos realizados por arrendamiento, honorarios.

La fecha límite para presentar la declaración anual 2023, de personas morales es, a más tardar el 31 de marzo 2024, sin embargo en esta ocasión será el primero de abril, ya que el 31 es día inhábil.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com