Home / Portada_principal / Vinculado por haber agredido a su hija y golpeado al interior de su domicilio en Cuautla

Vinculado por haber agredido a su hija y golpeado al interior de su domicilio en Cuautla

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo durante la primera etapa procesal, la vinculación a proceso de Bibiana “N”, quien se presume habría agredido a su hija verbalmente y posteriormente golpeado al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Cuautla. Por lo que al resolverse su situación jurídica le fueron impuestas medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Los hechos se registraron la tarde del 23 de noviembre del año 2022 cuando la víctima adolescente se encontraba en su domicilio, inmueble ubicado en la colonia Francisco I. Madero, lugar al que llegó su madre quien la comenzó a agredir verbalmente, reclamándole que el aseo no estaba hecho ni había bañado a sus hermanos menores de edad, refiriéndole la joven que se había sentido mal de salud.

La mujer tomó un palo con el que dio varios golpes a su hija al tiempo de correrla del domicilio, trasladándose al trabajo de su padre y éste la llevó a casa de su abuela, a quien la joven contó lo sucedido, motivo por el cual acudieron ante el Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.

La Fiscalía Oriente integró la carpeta de investigación, y al conocer los hechos un Juez de Control, solicitó a la mujer acudiera al desarrollo de la audiencia inicial en la que se resolvería su situación jurídica, y durante la celebración de la misma, la representante social formulo imputación en contra de Bibiana “N”, aportándose el acervo probatorio correspondiente.

El juzgador valoró las pruebas en donde se acredita la presunta responsabilidad de Bibiana “N” en el delito de violencia familiar, por el cual se emitió un auto de vinculación a proceso en contra la femenina, concedió a la fiscalía el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y como medidas cautelares impuso a Bibiana no acercarse a las víctimas ni su domicilio.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com