Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre aprehendido en Jojutla por haber asesinado a una persona en Tlaquiltenango

Vinculan a proceso a hombre aprehendido en Jojutla por haber asesinado a una persona en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un individuo, al existir elementos de prueba que presumen su participación en una agresión armada que dejó como resultado a un hombre si vida y a otro más lesionado, en el municipio de Tlaquiltenango.

En la audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público (MP) logró sujetar a proceso a Edmundo “N”, de 73 años de edad, vecino de la comunidad de El Jicarero, perteneciente a Jojutla.

Lo anterior, por su probable intervención en el homicidio de Tomás “N”, y en el delito de lesiones calificadas, reconsiderado así por el juez de la causa, en perjuicio de Bernardo “N”.

Por cuanto a los hechos, el 13 de febrero del año 2017, a través de los números de emergencia se reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el campo “El Trinchete”, en el poblado de Ajuchitlán, Tlaquiltenango.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, y, a su vez, detectives de la AIC confirmaron la existencia de otro hombre lesionado en esta misma agresión.

Iniciadas las indagatorias por parte de la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, se logró establecer la posible intervención de Edmundo “N” en este hecho delictivo.

Lo anterior, permitió a la fiscalía de Homicidios la obtención de la orden de aprehensión contra Edmundo “N”, la cual se ejecutó en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Jojutla.

En el desahogo de la vinculación, el juez ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com