Home / Política / 434 credenciales no fueron recogidas por sus titulares: INE Jojutla

434 credenciales no fueron recogidas por sus titulares: INE Jojutla

Ramiro Salgado, vocal del registro federal de electores del instituto Nacional Electoral (INE) en Jojutla, informó que 434 credenciales no fueron recogidas por sus titulares.

El vocal detalló que este jueves pasado fue el último día previsto para que cualquier ciudadana o ciudadano que hasta el día 8 de febrero a realizar su trámite en cualquiera de nuestros módulos podía recoger su credencial.

Comentó que la labor de los dos módulos semifijos hasta ayer fue su último día, mientras que el módulo fijo que se ubica en la colonia Los Pilares sigue ofreciendo el servicio de reimpresión de credencial, es decir, si alguien le roban o extravía su credencial de elector la puede reponer con la misma fotografía, mismos datos y vigencia que tenía la credencial extraviada o robada, este tramite se podra realizar hasta antes del 20 de mayo, con servicio de lunes a viernes de ocho a tres de la tarde.

Recordó que el padrón electoral cuenta con 313 mil ciudadanos mayores de 18 años, cerca de 63 mil personas acudieron a realizar algún tipo de trámite durante el 2023 y lo que va del 2024, de esas solo 434 no recogieron su credencial, que en la mayoría de los casos cambiaron de domicilio o están fuera del estado o del país.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com