Home / Portada_principal / A prisión preventiva justificada hombre por robo con violencia a tienda en Zacatepec

A prisión preventiva justificada hombre por robo con violencia a tienda en Zacatepec

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación en contra de un hombre presuntamente implicado en el robo a comercios asentados en distintos municipios de esta zona.

En audiencia inicial, la agente del MP especializada de Delitos Patrimoniales presentó cargos en contra de Gustavo “N”, de 34 años de edad, vecino del municipio de Tlaltizapán, por la posible comisión del delito de robo calificado, en detrimento de la empresa denominada “Oxxo”.

Con relación a los hechos, empleados de la cadena comercial, cuya sucursal está ubicada en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Zacatepec, señalaron que el 06 de diciembre del año 2023, un hombre ingresó a la tienda preguntando si había sistema para abonar saldo a su línea telefónica.

Luego de ser atendido, agregaron los colaboradores del establecimiento, el individuo se introdujo a la isla y con el uso de un arma de fuego los obligó a abrir las cajas registradoras, de las que sustrajo más de tres mil pesos.

Obtenido el botín, el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido, comenzando los empleados a dar aviso a las autoridades correspondientes así como sus mandos administrativos.

En el avance de las investigaciones se estableció la probable participación de Gustavo “N” en la comisión de este atraco, así como en otros más ocurridos en las municipalidades de Tlaltizapán, Jojutla y Puente de Ixtla.

En la audiencia, el juez concedió la razón a la MP y ordenó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada y señaló para los próximos días el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com