Home / Política / Amplía SMyT servicio para Refrendo 2024, alta de placas y trámites para propietarios de vehículos

Amplía SMyT servicio para Refrendo 2024, alta de placas y trámites para propietarios de vehículos

Derivado de los días de asueto marcados en el calendario para el mes de marzo 2024, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) brindará atención los siguientes tres sábados, a fin de otorgar accesibilidad a los trámites vehiculares.

La dependencia estatal habilitó en las diferentes oficinas y delegaciones regionales los días 09, 16 y 23 de marzo del año en curso, en un horario de 08:00 a 13:00 horas para que las y los propietarios de vehículos automotores concluyan su trámite de refrendo 2024; asimismo, para el alta y baja de placas.

Cabe recordar que el 27 de marzo es el último día para realizar el pago de refrendo sin multas ni recargos, por lo que se busca dar la atención a las personas que por horarios laborales no han podido dar cumplimiento con este requisito.

La SMyT, solicitó a la población cumplir con la documentación requerida, con el objetivo de agilizar los procedimientos y generar estancias breves dentro de las instalaciones.

Los requisitos para concluir el refrendo 2024 son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación o permiso 2023; para los diferentes trámites deben consultar los requisitos en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales de la SMyT, o las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec, Yautepec y el Macro Módulo en Cuernavaca.

La SMyT informó que durante los tres sábados con las fechas antes mencionadas no estará disponible el trámite de licencia de conducir en ninguna de sus variantes: expedición, renovación o reposición.

Por último, recordó que el 28, 29 y 30 de marzo son días de asueto por la Semana Mayor, por lo que no habrá atención al contribuyente.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com