Home / Portada_principal / Aprehenden al “Perro” en El Higuerón por eludirlas medidas cautelares impuestas por el juez

Aprehenden al “Perro” en El Higuerón por eludirlas medidas cautelares impuestas por el juez

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo Aprehensiones, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron cumplimiento al mandato judicial librado en contra de un hombre procesado por el delito de robo de vehículo que incumplió las medidas de control y supervisión ordenadas por el juez.

La tarde de este martes los agentes investigadores lograron la aprehensión de Porfirio “N”, alias “El Perro”, de 32 años de edad, vecino de la colonia Altavista, del municipio de Jojutla.

La aprehensión de “El Perro” se dio al ser ubicado por los detectives en la calle Ricardo Soto, esquina Leandro Arcos, en el poblado de El Higuerón, perteneciente a Jojutla.

Porfirio apodado “El Perro” fue inicialmente asegurado el 23 de diciembre del año 2021, al momento en el que, presuntamente, robaba una motocicleta marca Italika, color negro con verde, estacionada sobre la calle 12 de Octubre de la colonia Pedro Amaro, también de Jojutla.

El propietario del vehículo señaló que al estar en el patio de su vivienda observó que un sujeto comenzó a empujar su motocicleta, por lo que de manera inmediata dio aviso al sistema de emergencias 911.

Después de su llamada, detalló el afectado, una patrulla de la policía preventiva llegó a la zona, logrando recuperar su “moto” y deteniendo al “Perro”.

En la audiencia inicial, se calificó de legal la detención de Porfirio “N”, a quien se le concedió la libertad condicional, pero con el paso del tiempo el imputado eludió los compromisos adquiridos ante el juzgado, razón por la que se ordenó su re aprehensión.

Este jueves, en la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión el juez determinó reanudar el procedimiento contra Porfirio “N”, la revocación del acuerdo reparatorio y ordenó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva.
-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com