Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden al “Sony” en Coatetelco por incumplir medidas cautelares ordenadas por el juez de control

Aprehenden al “Sony” en Coatetelco por incumplir medidas cautelares ordenadas por el juez de control

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un imputado que ignoró las medidas cautelares ordenadas por el juez de control tras ser detenido en el municipio de Mazatepec por conducir un vehículo robado.

Con base en el mandato judicial, los agentes investigadores aseguraron a Juan Alejandro “N”, alias “El Sony”, de 33 años de edad, al localizarlo sobre la avenida Hidalgo de la colonia Centro, en la municipalidad de Coatetelco.

“El Sony” fue detenido de inicio el 19 de septiembre del año 2019, en la carretera Mazatepec-Coatetelco, a la altura de la colonia Justo Sierra, de Coatetelco, por parte de elementos de seguridad pública local.

Los uniformados indicaron que al transitar sobre la referida vía observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad, además de ir rebasando por la derecha, poniendo en peligro a automovilistas y peatones.

Por esa razón, señalaron los agentes del orden, dieron alcance al conductor de la motocicleta marca Kurazai, modelo 2015, con la intención de prevenir algún incidente.

Luego de dialogar con el motociclista, los oficiales le solicitaron la inspección de rutina, tanto a él como a su unidad, confirmando así que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, originado el 4 de marzo del 2016.

Los policías preventivos hicieron saber al “Sony” esta anomalía, realizando su detención y posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

En la audiencia inicial de aquel momento, el juez ordenó al imputado distintas medidas cautelares, las cuales con el paso del tiempo evadió, motivo por el que se libró la respectiva orden de aprehensión.

“El Sony” enfrentará ahora su causa penal en prisión preventiva, anulándose el acuerdo reparatorio por incumplimiento y reanudándose el procedimiento en su contra.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com