Home / Política / Aprehenden en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por policía para despojar de su auto y extorsionar a una pareja

Aprehenden en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por policía para despojar de su auto y extorsionar a una pareja

La Fiscalía Anticorrupción aprehendió en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por agente se investigación criminal para despojar a una pareja de su vehículo y exigirles dinero para entregárselo.

Luego de recibir la denuncia de los afectados, la Fiscalía Anticorrupción inició la investigación y así se supo que, el presunto policía solicitó dinero y los papeles del auto marca Nissan, modelo Tiida Drive, citando a la pareja este miércoles 27 de marzo, en la calle Santa Veracruz de la colonia Teopanzolco en Cuernavaca.

Fue mediante mensajes de texto vía teléfono celular que Luis Enrique «N» citó a sus víctimas para extorsionarlos, sin embargo, ya que el auto tiene localizador satelital, la pareja pudo saber desde dónde saldría el hombre con el vehículo, fue así que teniendo esta información, la Fiscalía Anticorrupción logró su aprehensión en flagrancia.

Debido a que el hombre no es servidor público, sino, que se hizo pasar por policía, fue entregado a la Fiscalía General de Morelos para que esta institución continúe con las investigaciones.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada tiene derecho «A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa».

  • – Este material es de carácter informativo –
x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com