Home / Seguridad y Justicia / Aseguran varias bolsitas con droga y un arma de fuego en Jojutla

Aseguran varias bolsitas con droga y un arma de fuego en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, portación de arma de fuego, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

La noche de este domingo, los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la comunidad de Chisco, ya que se encontraba un sujeto amenazando con un arma de fuego a una persona.

Derivado del reporte los elementos se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con una mujer que manifestó que minutos antes al domicilio de su hijo llegó un hombre y lo amenazó con una pistola, por lo que forcejearon y su vástago logró despojarlo del arma, la cual fue entregada a los policías.

Además, al realizar una revisión al presunto responsable, le aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, fue detenido quien dijo llamarse Omar “N”, de 29 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com