Home / Educación / Comienza receso escolar de Semana Santa para el sector educativo de Morelos

Comienza receso escolar de Semana Santa para el sector educativo de Morelos

Autoridades de la Secretaría de Educación de Morelos informaron que de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar 2023-2024, el próximo lunes 25 de marzo comienza el periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.

Este descanso aplica para los cerca de 500 mil estudiantes, así como para los más de 25 mil docentes y administrativos que conforman los diversos subsistemas educativos en el territorio estatal; las actividades presenciales en los planteles escolares se reanudarán el próximo lunes 08 de abril en horario habitual para todos los niveles, desde inicial hasta superior.

En ese sentido, se aseguró que como en periodos anteriores, se mantendrá una comunicación permanente con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos para coordinar los trabajos de vigilancia en los planteles a través de rondines por parte de elementos policiacos.

Asimismo, se hace un llamado a las madres y padres de familia a denunciar cualquier situación que se genere durante estos días de asueto, ya que se atenderán de manera inmediata los reportes o incidencias en el número de emergencias 9-1-1.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Hace un llamado Víctor Mercado a consolidar programas sociales y la 4T votando por el Plan C este próximo 2 de junio

En el municipio de Jantetelco, Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com