Home / Portada_principal / Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue al circular sobre la avenida Férrea Tomatal de la colonia Tomatal, donde los uniformados observaron a dos hombres, uno de ellos sentado sobre una motocicleta, y al notar la presencia de la unidad oficial uno de ellos ocultó varios objetos entre su ropa.

Ante dicha conducta, los oficiales detuvieron su marcha y mediante comandos verbales solicitaron una revisión, a lo cual accedieron los sujetos; derivado de ello se aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Además, al realizar el cotejo de los numerales de la motocicleta marca Vento ante el sistema de Plataforma México, arrojó que presentaba reporte de robo.

Por ello, fueron detenidos Axel Tadeo “N”, de 22 años de edad, y Francisco Julián “N”, de 25 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com