Home / Política / Concluyen campañas de las 8 planillas que buscan encabezar la federación de estudiantes universitarios de Morelos

Concluyen campañas de las 8 planillas que buscan encabezar la federación de estudiantes universitarios de Morelos

Las campañas de las ocho planillas que buscan encabezar la federación de estudiantes universitarios de Morelos, han concluído este siete de marzo

Carlos Villalobos, que encabeza la planilla Revolución, expreso que cuenta con el apoyo de dos mil 500 estudiantes así como de 23 comités de educación media superior.

Dijo que durante los 21 días de campaña se presentaron diversas propuestas como es mejorar el comedor universitario, eliminar el cobro de los cursos propedéuticos que tienen un costo que va de los cinco a siete mil pesos, presentar una iniciativa de ley para el rescate financiero de la universidad autónoma del estado de Morelos.

Uno de los puntos importantes es realizar una restructuración a fondo de la FEUM para que sirva a los estudiantes y no solo a algunos.

Expreso su confianza de que su trabajo proselitista rinda frutos y los estudiantes elijan la mejor opción que es la planilla Revolución.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com