Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de abigeato, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este martes, al circular sobre la carretera local Tehuixtla-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Azuchilera en el poblado de Tehuixtla, en Jojutla, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia de la unidad policial realizó señas solicitando auxilio.

En entrevista, la persona señaló a dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta de color blanco, donde llevaban enganchado un remolque color naranja y transportaban cabezas de ganado que le habían sido robados a su familiar en días pasados, por lo cual solicitó el apoyo de los uniformados para que revisaran el estatus de dichos animales.

Atendiendo la denuncia, los oficiales se entrevistaron con los hombres, quienes mostraron documentos, sin embargo, no cumplían con los requerimientos para sustentar la posesión y transportación de los mismos.

Derivado de los hechos, fueron detenidos Leonardo “N”, de 51 años de edad, y Jesús “N”, de 39 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com