Home / Portada_principal / Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Atlatlahucan.

Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Atlatlahucan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de este miércoles, los policías fueron alertados vía radio que sobre la Carretera Federal México-Cuautla a la altura del Km 88 perteneciente al municipio de Atlatlahucan, se encontraba un hombre sospechoso a bordo de una motocicleta Italika tipo 150-Z de color verde sin placas de circulación, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Morelos, tuvieron a la visita a un hombre que cumplía con las características antes descritas, y posterior a indicarle el acto de molestia, cotejaron los numerales de la motocicleta ante el sistema “Plataforma México” donde arrojó que contaba con reporte de robo.

Por ello, fue detenido Joel Maximiliano “N”, de 23 años de edad, y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com