Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un adolescente por robo de vehículo en Jojutla.

Detienen a un adolescente por robo de vehículo en Jojutla.

Elementos de la Policía Morelos, detuvieron a un adolescente por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este miércoles, los policías fueron alertados vía radio sobre el robo con violencia de una motocicleta, los hechos sobre la Avenida Universidad de la colonia El Paraíso del municipio de Jojutla.

Derivado del reporte, los oficiales realizaron una búsqueda, y al circulan sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jojutla, tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta y coincidía con la descripción proporcionada.

Mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso, por lo que dio inicio a una persecución la cual terminó metros adelante.

Al realizar una inspección, al sujeto se le aseguró un objeto punzo cortante, al lugar arribó la parte afectada quien manifestó y señaló al sujeto, como el responsable de haberlo amenazado con un cuchillo para que le entregara su moto y pertenencias.

Por ello fue detenido un adolescente de 17 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Nota: Esta información es de carácter informativo.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com