Home / Portada_principal / Detienen en Emiliano Zapata a una pareja con droga

Detienen en Emiliano Zapata a una pareja con droga

La noche de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ciruelos de la colonia Loma Sur, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre y una mujer, quienes intercambiaban objetos, y al notar la presencia de la unidad oficial abordaron una motocicleta e intentaron huir del lugar.

Derivado de los hechos, los oficiales les dieron alcance metros adelante, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al piso, después de acercarse y ver que se encontraban bien, les realizaron una revisión donde aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jorge Alberto “N”, de 28 años de edad, y Yuliana “N”, de 37 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com